miércoles, 11 de febrero de 2009

Algo esta pasando y no se que hacer?.Cada idea en mi son como gotas de
lágrimas no lloradas, en el recuerdo desmembrado de la figura preciada que llena mi imaginación ante la silueta que forma parte de mi sueño, caer en la desesperación y tirarme a caminar sin rumbo ante el mapa que marcas con la mirada en la carretera que te obliga a tomar la misma línea que divide el no querer y la obligada intención de no hacerte caso, de escuchar los suplicios del olvido para disfrazar tu lamento en volver, ya no dan ganas de limpiar mi cuerpo, tampoco de darle sentido a una conversación que limite la racionalidad ante el sufrimiento de las coherentes palabras que hagan el juego de mi silencio y cambiar mi brújula neuronal en el pasado sin más tiempo posible, parte del destino es desviar lo vivido en la posibilidad de borrar los recuerdos, solo saber que puntos mantenerlos en el mismo espacio, de pedir todos los ejemplos posibles que pude tomar antes de llegar a saber que estás pensando o pasando y no se qué hacer.....Mi lengua aun recuerda el olor que dejas caer entre tus líneas curvas que separan mis sentidos trocados entre el aliento o el gemido, mis músculos vocales cansados me llevan al maratónico grito entre cortado, mudo y sale esa sonrisa que gesticula una ofensa, y tus manos acarician con la fortaleza del que cae al infinito dentro de mi cerebro y cada dedo que señala como un sentenciado a mi perpetuo recuerdo.

Cuty. 11 de febrero 09.

No hay comentarios: