lunes, 13 de octubre de 2008

Antes y Después

Paisajes sucios, mercados vacíos, ese olor a pasado entre los humanos. La vida podría resumirse en mirar cinturas y cuerpos, como los sables indiferentes de cada época, soldados que se pasean entre la multitud. La virtud puede ser encontrar la persona ideal entre tantas lágrimas que caen en el fango. Hierba húmeda de toda la orina caída de la fiesta de anoche. Nos miramos con pena, sin llegar a lastimarnos en decirnoslo, pero si buscasmos las mismas respuestas que antes nos bastaba con preguntar como era el antes, o si somos como los otros.

Ya nadie quiere reírse del otro, todos se hacen la misma pregunta y hasta la misma respuesta que no dice nada, solo el vodka convierte el sueño en amor. Solo la música te hace oler el sudor del trabajo de toda la semana, esperando encontrar a otro que coincida con uno igual que antes.

Leyes nuevas y gobernantes viejos hacen los caminos más profundos, llueve y hace calor, nadie siente el deseo de volar, de bailar en un semáforo con las bocinas a full, es la era de confiar en los amigos, la era de abrir la boca y gritar una vocal, enseñar la garganta en la gestualidad animal de encontrar la frase explicativa de descifrar como es ahora entre los seres volver a amar como antes.

Puedes mirar cada detalle y diferencias las décadas: es el después de ahora, hemos dejado un impasse de dar pasos sin tocar el borde que divide el pecado, creernos santos de devoción y ángeles con derecho a robar, para tocarnos el alma en ese bostezo sublime de dejar para después amar como antes.

Hay alma pero casi no hay esperanza.

Cuty

No hay comentarios: