miércoles, 10 de septiembre de 2008

Reflexiones

Hace más de 24 horas que no tengo electricidad, solo me viene a la memoria esa frase manida y ahora perfecta para la ocasión de: paz y amor. es lo que se me ocurre al mirar la ciudad llena de hojas caidas, ramas y el llanto de las nubes que cae sobre mis hombros. todavía no he superado la subida de la gasolina, ahora entiendo aquella canción que decía "a mi me me gusta la gasolina". mi tocayo Gustav no fue tan violento como lo pude haber sido yo en un arrebato etílico o en una nostalgia post resaca, donde la verguenza invade mi memoria y mis arrepentimientos sin soluciones prácticas. Ike le ha dado la bienvenida a esta soledad calma, ya no me quedan velas, las gasté el día de la Caridad y el día de la Virgen de Regla, que Dios me perdone por haber comprado filetes de carne de pinguino. me he dado cuenta por qué razón Napoleón perdió las guerras cuando se enfrentó a Rusia y le venció el general Invierno y la desolación y el hambre. Esperemos que nuestros enemigos no esperen un ciclón simplemente de categoría 1, porque con estos ánimos sin haber escuchado ninguna noticia y una voz que repite "hay congestión en las líneas, llame más tarde", ETECSA, el ICP y la compañía eléctrica nos han abandonado. El sonido del viento rebota en lo lejano y me hace recordar que estoy en los Alpes con deseos de esquíar, serán las ganas de ver hielo? o será que quiero estar en cualquier lugar aunque sea en Los Alpes?. "un obrero me llama artista, y yo me sumo a su estatura". En el noticiero no pasa nada y Felipito ya vive en cuba y pronto va a tener un hijo, otra amiga se va del país para tener también su hijo. Supongo que Edison usó 2 mil variantes para llegar hasta el bombillo incandescente y Tesla buscó la solución para la corriente alterna, estoy seguro que fue un día como hoy, en el que no se podía hacer más nada que ecuaciones, variantes y soluciones para encontrar una lógica entre un ciclón y el otro.A todos los que se fueron, a todos los que se van a pesar de esta calma solo me queda el amor y la paz de una solución.
Porque yo estaré aquí, aún así.

Cuty.

No hay comentarios: